Saturday, September 24, 2016

El pájaro azul

Algo lindo pasó en mi casa de Chicago... ahora estoy de viaje emprendiendo una aventura... y en mi ausencia un pajarito azul  ( blue jay) llegó al patio de mi  casa... mi pareja sorprendido le tomó una foto porque este tipo de pájaros no se ven en Chicago, estuvo de paso, tal vez camino a su nueva morada algún lugar en donde pasar el invierno... bueno su presencia me recordó aquella película viejísima en donde unos niños que han estado buscando aventuras descubren que la belleza y el pájaro azul siempre estuvo en casa...
Que lindo mensaje me manda la vida...
Aqui les dejo la foto y abajo.... un pedacito de la película...
A veces las cosas más maravillosa ocurren frente a nosotros y nos las vemos...





https://www.youtube.com/watch?v=h2a2pUKwA4Y

No comments:

Post a Comment