Friday, August 2, 2013

También la paciencia es cuestión de tiempo....

Artículo de este Viernes en el periódico "La Raza".

 


Todo el tiempo estamos hablando del tiempo... el tiempo todo lo borra, el tiempo lo dirá, todo es cuestion de tiempo, el tiempo sana, el tiempo apremia...el tiempo traerá la respuesta. A mi me encanta la expresión: “al mal tiempo buena cara”, porque significa que podemos decidir cómo sentirnos frente a sus impredesibles circunstancias

Cuando tenemos una herida sabemos que el tiempo ayudará a sanarla no podemos apresurar el proceso, porque el tiempo en su momento, traerá la cura.

Sólo nos queda tener paciencia, darle tiempo al tiempo, desarrollar la fé, soltar y esperar pues el tiempo más pronto que tarde, nos traerá la respuesta.

Una amiga sufrió la peor de la decepciones, su marido le fué infiel por más de cuatro años. Ella lo amaba y confiaba en él tan ciegamente, que la falta de visión le impidió ver lo que muchos sospechaban. La pobre lloraba y lloraba, sufrió mucho.

Por meses se lamentaba de lo dificil que era vivir con la traición. Sentía que la daga que le habian clavado se infectaba y amenazaba con matarla.

Dejarlo, no estaba en el plan, lo perdonaría tendría compasión, y el tiempo, otra vez el tiempo, le darîa la respuesta, una razón o cualquier cosa para quedarse o largarse.

Ayer me llamó, me comentó, que ya no le dolía, ahora era ella quien se querîa separar. “ nos vamos a divorciar-me dijo- ya no lo amo, ya no me importa, no siento, rabia, ni dolor ni nada”.

Se sanó la herida. El tiempo se hizo cargo.

Amigos el tiempo todo lo arregla, déjenlo hacer su trabajo.

Hay que vivir el momento, bueno o malo, observar el recorrido aprender de él, el tiempo, nos dará lo que nos toca y conviene, todo a su tiempo.