Sunday, February 24, 2013

Que bueno es tener amigos!


Tener amigos no es sólo una bendición,  es bueno para el espiritu, el corazón y la salud en general. Especialmente cuando estamos fuera de nuestro pais y los amigos son nuestro único apoyo, consuelo, son nuestra familia, el pañito de lágrimas y el abrazo en el momento oportuno.

Estudios confiman que los amigos ayudan a bajar el strees, especialmente cuando esos amigos nos escucuchan y dan apoyo en los tiempos complicados.

Ayer despedimos a unos amigos, (Elinor y Jorge ) y como en tantas ocasiones en estos últimos años, fué una bella excusa para reunirnos, ponernos al dia, y compartir con toda esta gente bella que escojimos a Chicago, como nuestro hogar para sembrar y cosechar sueños...

Jorge y Elinor estarån en Boston, a sólo 200 dolares de distancia, como decia Elinor, pero nos dejan su cariño, su generosidad su presencia en los momentos dificiles.

Cuantas cosas hemos vividos en estos últimos años, ustedes son parte de nuestra historia y estoy segura que cuando nos volvamos a ver en cualquier lugar del planeta, siempre recordaremos esos momentos cuando uno de ustedes nos regalo la sonrisa, la palabra el cariño que nos ayudo a encontrar la respuesta y que nos alivió la carga.

Mucha suerte amigos queridos y que Dios  les siga abriendo  caminos.