Saturday, June 15, 2013

Una probadita de Conversaciones Intimas con Leda

http://www.youtube.com/watch?v=R-eEp6dgo-s

Quieres vivir más y mejor, cultiva a los amigos




Más de cien estudios dicen que los amigos sanan a cualquier edad, son una medicina y más aún cuando “Somos Grandes”.

Por: Leda Santodomingo

Si hay algo bueno de ser grande es que tenemos más tiempo. No hay excusas para no buscar a esa amiga o amigo que tanto disfrutamos en la infancia, en la adolecencia o en la Universidad.

Nos volvemos adultos y entre los hijos, el trabajo y las ocupaciones no hay tiempo para compartir con esa persona que tanto bien nos hacia en nuestros tiempos  de solteria.

Aparecen amigos según la circunstancia,amigos de pareja o de los hijos. Conocemos gente que está por alli y que se vuelven întimos por un rato, pero con tanta ocupación los abandonamos.

Ahora grandes es tiempo de buscar y encontrar a esas personas que han recorrido el camino con nosotros, rescatemos la magia de los dias cuando juntos construiamos sueños.

Busquemos a esos amigos  que animan que escuchan, que  apoyan. Compañeros de la vida que conocen el cuento completo y  por lo general recuerdan la mejor parte.

Hace unos dias en una conferencia en mi pais, del público surgió alguien con un comentario, no lo veía porque la sala estaba oscura, pero sus palabras tenian el sabor dulce de la secundaria. Hablaba de una jóven que 45 años atrás habia sido  la reina de la escuela y que no había cambiado, era yo. Me acerqué, lo abracé, lloré. Era un amigo a quien no veía desde hacia 40 años. Salimos ese dia, y  al dia siguiente. Queríamos recuperar los tesoros de esa época: “Recordar es vivir”-dicen, sí, y no se trata de quedarse en el pasado, si no de volver a leer  esas páginas de nuestra historia que nos trajeron hasta aqui.

Busquen a sus amigos, ellos son esa otra parte de la familia que nos ayudo a crecer y a soñar, ellos son de verdad ...Hoy la tecnología lo permite.

Para mis amigos de siempre y los que se siguen sumando.