Monday, September 19, 2016

Saliendo de la zona cómoda.


Me pasa, cuando estoy muy cómoda me angustio, es como que si se me pasara la vida sin que ocurrieran cosas nuevas, entonces empiezo a buscar como salir e invento, al hacerlo surge la inconformidad, el reacomodo, empiezo a moverme en aguas desconocidas, es alli cuando crezco tratando de ajustarme a esa nueva realidad…
He aprendido a vivir así… buscando la comodidad y saliéndome de ella, creo que la parte más dificil no es ajustarse al no confort que transforma, sino decidir soltar y salirse de la rutina cuando estás muy cómodo.
( la inconforme)
 
 
Sígueme por aqui encontrarás respuestas..
 
 
 
Noto que hay una gran necesidad de compartir y hablar, escucho y sin pre-ambulos las personas comienzan a contarme sus historias como si nos conocieramos de años. Han desaparecido esos espacios para conversar, por eso nos aferramos a nuestros celulares para disimular la soledad. allí en el celular, nos topamos con historias de personas que no nos interesan y que a veces ni conocemos, sinembargo las seguimos tratando de encontrar en esas historias algo que alimente nuestro vacio, después contestamos, frases cortas, cordiales, vacías. Algunos tenemos la suerte de conocer al que escribe y entonces se produce algo parecido a un diálogo, una  comunicación, un encuentro.



 
 
 

No comments:

Post a Comment