Monday, March 27, 2017

Que divino es el orden



En una ocasión escribí esto a propósito de contestar llamadas y responder al que toca a tu puerta, viene al caso...léelo. ( ya se me pasó la molestia escribir ayuda)
--------------
Que divino es el orden
Cuando María me dijo que quería hablarme, hice lo que hago siempre, buscar el espacio. Ambas, bien ocupaditas continuábamos postergando una reunión, donde ella o yo podríamos ser el medio para que ocurrieran cosas. Finalmente, cuando nos vimos, me dijo: “Leda, ¿siempre eres así, respondes las llamadas, buscas el tiempo para hablar, sin importar de qué se trata o si te interesa?”.
“Si, —le contesté—, nunca sabemos si vamos a ayudar o nos van a apoyar”. Yo puedo ser el canal de alguien, como muchos han sido el mío. El que me busca me encuentra; no siempre tengo las respuestas, pero sí la disposición. La vida me ha enseñado que todo está en orden divino y ese equilibrio es un proceso donde todos participamos, para que las cosas sucedan.
Cuando tenía una docena de personas trabajando para mí, mientras la vida y los compromisos requerían de mi atención las 24 horas, respondía por igual las llamadas y las cartas de conocidos y desconocidos, recibía a todo el que lo solicitaba.
Estando disponible con mis canales abiertos, entré en contacto con personas maravillosas. Fue así como me llegaron historias únicas que di a conocer, a través de los programas de televisión en los que estuve. Yo era la vía para dar y recibir y Dios sabe cuánto me dieron, por escuchar al que se acercaba.
Es una bendición prestarle atención a quien te llama.
Es posible que te encuentres con personas que creas que no merecen un minuto de tu atención. Deja que la vida decida si esa persona está allí para ayudarte, o tú eres el medio para ayudarlo; todo se mueve en círculos, hoy por él, mañana por ti. No somos tan importantes como para rechazar al que nos llama. Todo está en orden divino y tú eres parte de él.

No comments:

Post a Comment