Thursday, December 29, 2016

Creer no cuesta nada


Crees en el niño Jesús? por favor dime que sí. Mientras creas hay esperanza. El niño Jesús es la fe en que algo puede pasar. Todo empieza en ti. Cuando decimos ya, ya no puedo más, estás dándote una orden y en efecto ya no podrás más. Eres tus pensamientos, tus creencias, eres eso que repites a diario en tu mente y que tu corazón acepta. Hoy permítete creer; estás vivo, y mientras me lees acepta que esto que estás viviendo es la oportunidad que te da la vida para crecer, aprender y cambiar.
Cambia eso que estás sintiendo y que no te gusta, en lo más profundo de tu mente cambia eso que crees que es tu destino por eso que quieres y que no llega porque no lo terminas de aceptar. Cambia eso que te abruma, sí puedes, ahora mismo escríbele una carta al niño Jesús, hazlo escríbele a la hermosa fuerza que eres. Dale las gracias por estar aquí, vivo, pensando, respirando, sintiendo, disfrutando de lo que te da la vida. Si puedes crea la más hermosa plegaria de gratitud, repasa en silencio todo lo que tienes y agradece, verás que de eso que parece poco o nada, surgirán cientos de regalos que esperan ser abiertos. Disfruta lo que te rodea con alegría, no permitas que tu mente te recuerde lo que no está, lo que no tienes.
El niño Jesús está esperando que le des otra oportunidad de ofrecerte lo que te toca, lo mejor está por venir…
Gracias mi querido niño, gracias vida por permitirme ver que hay muchas cosas hermosas por descubrir.
Creo en la bondad, en la generosidad, en la compasión, creo en lo bonito. Creer es el principio para cambiar lo que tengo y no me gusta. Agradezco este instante en que estoy presente porque es lo único verdadero y real.

Gracias y Feliz Navidad!!!

No comments:

Post a Comment