Friday, September 14, 2018

Animalitos prestados


DONDE ESTAS VECINA?

Me gustan los animales, pero desde que murió nuestro perro “Bonche” hace más de 30 años optamos por no tener más mascotas, es doloroso perderlos, su partida duele tanto como la de un miembro de la familia. Sin embargo no por ello he dejado de tener animalitos prestados. 

Siempre lo he dicho, si te gustan los niños y no tienes, adopta uno o  juega con los del vecino, si extrañas a tu mamá o a tu abuela busca una en el vecindario, si te gustan las mascotas juega y dale cariño a ese que tienes al lado.

A Thumper and Belle  los adopté hace un año, empezamos a compartir galletas, juegos y huesitos. 

Me visitaban, entraban “ como perro por su casa” hasta la cocina, comían sus chucherías y no se iban hasta que el dueño venía a recogerlos. Eran minutos de amor y de alegría compartida sin títulos de propiedad ni compromisos, ellos sabían que yo los quería y punto.

Cuando me mudé hace unas semanas hacia el Norte de la Florida les expliqué que me iba, que sería más difícil jugar, creo que no entendieron. Ayer mi vecino me mando una foto de mis dos perritos. Como siempre estaban allí, frente a mi puerta, raspando el vidrio con sus uñas, tocando la puerta para que les abriera. ¿Qué sentirán? -me dije- ¿extrañarán a la vecina? Que alegría y que pena, me dio. 

Los animales son nobles, consistentes, desinteresados, dan amor sin pedir nada a cambio.


Hoy los iré a visitar les llevaré unos huesitos y les volveré a explicar que me mudé, que estoy más lejos, pero que existo y que los quiero.

No comments:

Post a Comment