Monday, September 1, 2014

Angeles virtuales



En este mundo rápido y tecnológico las creencias y la fé también se han vuelto informales e irreverentes, lo que era “Sagrado” ahora es virtual y trivial y si uno habla de milagros te miran raro.

Hoy hablo del tema porque a las 10 de la noche debo despedir a siete Angeles que me mandó mi hermana. Me dijo:“ Te escoji´a ti, prepárate para recibirlos”.-  Le dije, no me gustan las cadenas, las rompo, me respondió, esto es distinto es “milagroso”.

Media hora antes de que llegaran, me recordó que ya venían. “Ya salieron, -me dijo-estás lista’?. No, le respondí- se me había olvidado. Apurada leí las tres páginas con instrucciones, que me había enviado. Tenía que crear un altar, poner una vela, una flor blanca, una manzana y una carta con 3 deseos y a las 10;30 abrirles la puerta  y llamarlos  por su nombre. 

Hice lo que pude, les puse musiquita angelical, no tenía manzanas asi que les ofrecí mangos, tampoco velas, ni flores blancas, sólo anaranjadas. Con cariño les dí la bienvenida, leí sus nombres, y los llevé al cuartico donde tengo otros ángeles,( mi mamá y mi sobrina).

Me sentía rara, todo aquello era tan apurado y mecánico que pensé en los deseos, pero no les pedí nada. Los siete dias que siguieron tampoco cumplí, la vela estuvo apagada casi todo el  tiempo, yo la prendía y mi novio, que no cree en nada, las apagaba por temor a un incendio.

Hoy los despediré pero no sé a dónde mandarlos, necesito tres hogares. Lo comenté con un par de amigas y me dijeron que no se los enviaran.

El mundo ha cambiado, es verdad, pero cuando se trata de milagros yo prefiero rezar y pedirle al mísmo de siempre, mis amigas piensan igual.

No comments:

Post a Comment