Monday, July 28, 2014

Que divino es el órden.

Cuando María me dijo que quería hablarme, hice lo que hago siempre, buscar el espacio. Ambas bien ocupaditas continuábamos postergando una reunión en donde ella o yo podriamos ser el medio para que ocurrieran cosas. Finalmente cuando nos vimos, me dijo: “Leda, siempre eres así, respondes las llamadas, buscas el tiempo para hablar, sin importar de qué se trata o si te interesa”?. Si, le contesté, nunca sabemos si vamos a ayudar o nos van a ayudar. Yo puedo ser el canal de alguién como muchos han sido el mio. El que me busca me encuentra, no siempre tengo las respuestas, pero siempre tengo la disposición. La vida me ha enseñado que todo está en órden divino, y ese órden, es un proceso en donde todos participamos para que las cosas ocurran.

Cuando tenîa una docena de personas trabajando para mi y la vida y los compromisos requerian de mi atención las 24 horas, respondía por igual las llamadas y las cartas de conocidos y desconocidos, recibía a todo el que lo solicitaba.

Estando disponible con mis canales abiertos, entré en contacto con personas maravillosas, fué asi como me llegaron historias únicas que dí a conocer a través de los programas de televisión en los que estuve. Yo era la vía para dar y recibir y Dios sabe cuánto me dieron, por escuchar al que se acercaba.

Es una bendición prestarle atención a quien te llama.

Es posible que te encuentres con personas que creas que no merecen un minuto de tu atención, deja que la vida decida si esa persona está alli para ayudarte o tú eres el medio para ayudarlo, todo se mueve en circulos, hoy por él, mañana por tí, no somos tan importantes como para rechazar al que nos llama. Todo está en órden divino y tu eres parte de él.

No comments:

Post a Comment