Saturday, May 17, 2014

El amor no tocará a la puerta

El amor no tocará la puerta.

Cuando somos grandes, y nos quedamos sólos por un divorcio, muerte de la pareja o porque nos dejan; muchos se cierran  a la posibilidad de empezar otra vez, quizás por temor, conformismo o por flojera.

Otros nos negamos a perder el sabor que ofrece la vida, cuando sin importar la edad, nos lanzamos en una aventura  para conocer, compartir y por qué no, establecer una relación con alguién.

El corazón no envejece a menos que tú se lo permitas,  y la práctica y la constancia, te hace experto en cualquier actividad.

Si quieres compañia con fines afectivos, tienes que arreglarte, salir, reunirte con gente que esté en tu misma situación.

Inventa reuniones, celebra cumpleaños, visita a los amigos aunque estén en el hospital. Si no conoces personas del sexo opuesto, invita amigas que los tengan y hazle saber que estás interesada en conocerlos.

Todos los lugares son sitios para la conquista, la iglesia, el supermercado, la biblioteca, el parque, no descartes ningún lugar. Sigue el ejemplo de quienes siempre tienen un plan para compartir con amigos  o ya tienen pareja nueva.

No te muestres desesperada, pero sí, en acción para lograr tú propósito de tener compañia.

Es bueno que sepas que la gente “grande” que viven sólas tienden a sufrir más enfermedades en la edad avanzada que quienes tienen pareja.

Hoy en dîa es muy común establecer relaciones románticas, por medio del internet, tengo amigas que salen todo el tiempo, con otros que como  ellas les agrada tener compañía, algunas logran mantener una relación por meses, otras incluso se han casado.

Utiliza el sentido común y lánzate a buscar nuevas amistades por la vía que más te convenga, y a menos que quieras un cartero, el amor no te tocará a la puerta, así que arréglate y sal, sonrie y dile a la vida que tu corazón está disponible.

No comments:

Post a Comment