Sunday, March 10, 2013

The Law of Divine Compensation

La ley de la Compensación  Divina.

Marianne Williamson estuvo en Chicago, para ofrecernos su último libro, como todos este me atrapó y ya casi lo termino... Bueno por ahora alli estará como libro de cabecera para recordarme que el Universo se reorganiza y se corrige, esa es la ley de la compensación divina. "La única cosa que desactiva esta Ley, es creer en una realidad en donde no hay sificiente y prevalece la escasez".
Si no la conocen les recomiendo el primero de sus libros  " A Return to Love" y tambien Illuminata, Everyday of Grace, todos ellos ofrecieron respuestas en su momento.

Gracias Marianne.

3 comments:

  1. Hola Leda Santodomingo, fue una alegría saber de ti hoy, como quien ve una amiga que estaba ausente hace mucho tiempo, te veo muy bien parece verte reportando para noticieros, como cuando mi hija jugaba a ser tu, jajaja. Me pareció muy buenos tanto la idea del programa que quiero ser cuando sea grande y el termino sexalecencia,interesantes y yo que siempre tengo algo que opinar me vine a revisar tu blog. Estoy en estos momentos estrenando practicamente mi sexalecencia, rodeada de eventos muy tristes y demasiadas despedidas, que me han colocado en un punto de quiebre o de reinvención como tu dices....me gusto la idea, no comparto el caer en la bobada de los novios de la abuela, aunque es una idea a la que no estoy cerrada, me parece un poco subdesarrollado que aun hoy en el siglo XXI y habiendo tantas cosas que hacer y tanta gente con quien tratar estemos pensando en ese accesorio de distracción, mortificación y poca producción que es un novio, un amigo o muchos amigos me parece genial pero la idea aparte de quitarle originalidad y brillo a tu proyecto me parece un tanto cursi y algo gastado, siempre he pensado que la dependencia de una pareja le ha restado a la mujer la independencia en el verdadero concepto de lo que es la liberación. Seguimos siendo la mujercita, que necesita un hombre a su lado? o queremos ser aqulla mujer que por circunstancias de la vida encontró en el camino un compañero, que si esta bien y si no también, ya es bastante tener tantos viejos verdes, para que ahora tengamos viejas verdes, jajaja. Adelante con tu proyecto que es muy bueno, no tomes a mal mi comentario, pero me fastidian los estereotipos. Bueno no te agobio mas, seguiré leyéndote, me encanto saber de ti, espero ver triunfos y logros en tu vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, tambien te contesto por aqui para utilizar esta página que te confieso creé y no le seguí mucho porque contesto por el email... pero debido al proyecto la gente lo utiliza y bueno yo les contestaré.. volví a leer tu comentario respeto tu posición, pero no veo por qué el tener un compañero te resulta algo cursi, pasado de moda o que implique sometiemiento. Mi vida es muy rica y siempre buscando crecer, el amor, no el sometimiento ni la co-dependencia han sido parte fundamental de la energía que me mueve.

      Delete
  2. No era la idea seguir debatiendo el tema, pero no estoy en contra de conseguir ese compañero-amigo y quizás esposo que te complementa, lo que pasa es que he visto tantas mujeres aparentemente maravillosas, realizadas profesionalmente y en casi todas sus facetas, mujeres,abuelas lindas y jóvenes, hermanas, tías, amigas y que al tomarse un martini o un mojito en la barra de un bar o en una fiesta ya se sienten con la audacia, la obligación y la necesidad de salir a la caza del primer espécimen que se encuentren y eso es lo que me parece absurdo. no ver lo que tienen, lo que son en si mismas, porque les falta un pioresnada, La frase de Mimi Lazo, "no soy feliz pero tengo marido", me parece muy triste, en fin sería tema de conversación largo y tendido, jajaja y es mejor que aquí quede, como te dije seguiré leyéndote y te prometo meterme en todo lo que tenga algo que decir, un fuerte abrazo.

    ReplyDelete